Traducción

domingo, 22 de mayo de 2016

Debut del DUET FUSA (Ana Gomila y Montse Mercadal)

He aquí los cuatro vídeos que recogen nuestro pequeño, coqueto, modesto y entregado concierto de ayer en la Sala Cultural "Sa Nostra" de Mahón, en el marco de la preciosa manifestación Maó + Flors.
Los he colocado por orden decreciente, es decir, desde los bises (¡dos!) hasta la introducción para que los que no tengan suficiente tiempo ni paciencia para verlos todos se queden con mejor del concierto que, como siempre, llegó al final, una vez "colocada" la voz.
Aprovecho esta entrada para pedir mis más sentidas disculpas a Purcell, Dowland y compañía -que ya deben de estar revolviéndose en su tumba- por todos los gallos, gallinas y pollitos que se me puedan haber escapado del corral: si la pasión compensase la falta de talento... bueno, entonces, estaría perdonada con creces.





¡Buena escucha y no dejéis de comentar, compartir, disfrutar la música antigua que nosotras tanto amamos!

4 comentarios:

  1. nena, és difícil!!, però és preciosa, la música antiga. Felicitats!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabona Ana i Montse! M'ha encantat, quines veus més polides i com llueixen a sa Sala Sa Nostra. Un plaer, per quan el pròxim?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, reina! Estic molt contenta que t'hagi agradat. Ara que ja saps què és cantar en públic compendràs perquè he penjat els videos en ordre cronològic invers, eh que sí? ;-) Com més cantes, més xales, més relaxes la gola i millor col·loques la veu.
      Pel que fa al proper concert del DUET FUSA, encara no tenim res confirmat, qualque idea/oferta/proposició...? :-D

      Eliminar