La mayoría de los que he visto me parecen soberanas chorradas, pero algunos he de reconocer que tienen gracia. He aquí los dos que más me han gustado hasta el momento: el redoblaje de una escena de Pulp fiction en clave menorquina...
...y, sobre todo (con permiso de la voz del camaleon), este montaje de la décima sinfonía de Shostakovich sobre el vídeo de Single ladies de Beyoncé: qué idea tan divertida y, al mismo tiempo, creativa, original y artísticamente enriquecedora. ¡Fantástico fandub! Que, además, cuadra a la perfección; hasta los clímax coinciden.
Casi me dan ganas de reabrir mi jardín (Presentación de EL JARDÍN DE LAS DELICIAS) para seguir comentando iniciativas de este tipo... ¡Y no es amenaza vana!
Ana, creo que tendremos que hacer algo así para nuestros alumnos del Ramis...puede ser divertido.
ResponderEliminarKico
Veeenga, vaaale, si insistes... ;-D
EliminarNo sabía que te hiciera tanta ilusión bailar como Beyoncé, aunque... ¡seguro que eres capaz!
Que sí, Kico, que sí. Encantada, además. Mis alumnos y yo ponemos las voces; tus alumnos y tú, la técnica. ¿Vale? Porque, si lo hacemos al revés, mal vamos, ¿eh?
EliminarEl doblaje de "Pulp Fiction" me ha dejado perplejo; ¿Qué es la "pomada" esa que se bebe? ¿y eso de que se tiran debajo de los caballos y dicen "¡Pot, pot!" o "¡Bot, bot!"?
ResponderEliminarSospecho que debe ser una tierra ventosa, abundante en personas de poco juicio. ;-)
¡Excelente descripción! Concuerda perfectamente con mis coterráneos, sí, y conmigo misma si mucho me apuras. ;-)
EliminarLa "pomada" no es más que ginebra con limonada y "Bot, bot, bot!" -o sea, "¡Salta, salta, salta!"- es lo que se les dice a los caballos durante el jaleo.
¿Que qué es el "jaleo"? Anda que no preguntas tú poco...